Elena | Bamboo Fincas
708
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-708,select-core-1.5,pitch-theme-ver-3.4.1,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Soy Elena Asián,

Socia-Fundadora 

de Bamboo Fincas

Asesora Inmobiliaria

Abogada

Asesora de Fengshui

Geoprospectora

Acerca de mí
Mi experiencia y mis intereses

Agente inmobiliaria, abogada y especialista en biohabitabilidad y fengshui. He trazado mi carrera profesional alrededor del sector inmobiliario, tanto desde su vertiente legal como abogada experta en Derecho Inmobiliario, así como en diversas empresas en el asesoramiento comercial y la captación de producto. He trabajado también con promotores y Family Offices para la gestión especializada de carteras en los procesos de compra-venta de activos inmobiliarios, tanto en el área privado-particular como en el comercial y el corporativo.

 

Más recientemente, me he sumado a la pionera corriente del sector a nivel internacional de integrar aspectos relacionados con el bienestar y la salud de los edificios y viviendas en el proceso de venta. Así pues, me he formado en estudios de geobiología para poder ofrecer, junto a mi equipo, las mejores soluciones para nuestros clientes. En la actualidad, como fundadora e impulsora de Bamboo Fincas, aporto mi experiencia y conocimiento a propietarios exigentes que buscan compradores inteligentes y socialmente responsables para optimizar la venta de sus propiedades.

Acerca de Bamboo Fincas
Nuestra visión

Bamboo Fincas nace de la reflexión y la observación de la evolución del sector de intermediación inmobiliaria. Tras las consecuencias de la crisis de los últimos años,  el cambio de paradigma global ya es un hecho. Para formar parte activa de este proceso de cambio y beneficiar a nuestros clientes, valoramos cada finca según su localización y precio. Asimismo, añadimos una valoración de múltiples factores que influyen en el resultado final y que se traduce en salud y bienestar del ambiente interior utilizando técnicas eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Sin embargo, ya no es suficiente con «poner tu propiedad a la venta» sino que es necesario aportar un valor añadido a esta gestión y, sobre todo, actuar de modo activo en la búsqueda del cliente.

 

Bamboo Fincas se constituye con la vocación de establecerse como referente de esta nueva clase de intermediario inmobiliario. Elena y un pequeño grupo de profesionales han visto estos retos claramente y han apostado fuertemente por este camino. Tres son los factores clave que rigen el modus operandi de nuestra intermediación: (1) enfocamos nuestros servicios específicamente al vendedor; (2) nuestra red de contactos nos permite localizar al comprador más adecuado para tu propiedad y (3) revalorizamos tu propiedad aportando argumentos para convencer al comprador y facilitar así la venta.

Mi equipo de colaboradores

En todos nuestros proyectos aportamos calidad TÉCNICA, apoyada en servicios integrales capaces de trascender el momento fugaz de unir a comprador y vendedor y aplicar un valor realmente sostenible en el espacio y durante el mayor tiempo posible de vida de ese inmueble. Y calidad HUMANA, a fin de contrarrestar los efectos de la llamada brecha digital y saber escuchar las necesidades de los compradores que nos piden hogares y no pisos; lugares de trabajo agradables, y no sólo oficinas; edificios únicos y no repercursiones; y terrenos con visión de futuro y no únicamente soluciones sin alma.

 

En Bamboo Fincas nos hemos rodeado de un equipo de profesionales de distintos sectores y especialidades que nos ayudan a ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Desde arquitectos e interioristas especializados en arquitectura sostenible como VIA ARQUITECTURA, YOSKO NAVARRO o LUCA IPPOLITO de Arquitectura Sostenible Barcelona a servicios adicionales como los de la asesoría COLACIOS, o Alfred Villagrasa, coach de espacios saludables, formadores de geobiologia y contaminación electromagnética y Feng Shui como la escuela Feng Shui Natural o la Asociación GEA y otros especialistas en recuperar el orden y mantener la limpieza como RENET o nuevas generaciones de diseño y homestaging virtual y físico como Aura Estudi , incluso proveedores de elementos del agua sensibles con el bienestar de las personas como DILEKA , el aire y el ahorro energético e iluminación sin obsolescencia programada como GEENI, de inteligencia ecológica.

¿En qué somos buenos?
Habilidades & Expertise

  • Valoraciones económicas
  • Gestión de trámites y permisos
  • Coordinación de obras y reformas
  • Análisis de factores de riesgo
  • Soluciones técnicas
  • Marketing inmobiliario

¿Qué sabemos vender?
Nuestros Proyectos

  • Vivienda particular
  • Local comercial y de oficinas
  • Suelo industrial y terrenos
  • Nueva construcción
  • Reformas e interiorismo
  • Solución de patologías

Rapidez y fiabilidad0

Satisfacción 0

Discreción0

Burocracia0

Translate »