Hogar Sano | Bamboo Fincas
57971
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57971,select-core-1.5,pitch-theme-ver-3.4.1,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
Title Image

Hogar Sano

Un servicio integral para incrementar el valor de TU propiedad. A través de cuatro sencillos pasos te ayudamos a posicionar tu propiedad para que tu futuro comprador entienda el valor real de la misma y su potencialidad.
1
Primer Paso

Papeleo & Legalismos

Desde la comprobación de posibles cargas fiscales, afectaciones de planes municipales u otras incidencias que puedan reducir el valor de tu propiedad hasta la redacción de contratos, inscripción en registros y demás actos legales que permitan conducir a la venta satisfactoria de la misma. Nos encargamos de acompañarte y aconsejarte en cada paso.

2
Segundo Paso

Precio & Oportunidades

Evaluamos tu propiedad realizando un completo ESTUDIO DE MERCADO -según criterios reconocidos y requisitos marcados por la ley y el Banco de España- donde afloramos la potencialidad de la zona donde se halla ubicada. A partir de esta información establecemos su VALORACIÓN ECONÓMICA y podemos sugerir un precio que sabemos que se ajustará a las circunstancias actuales de la demanda.

3
Tercer Paso

Mejorando el Espacio

Analizamos el potencial de tu propiedad estudiando con aparatología y métodos científicos su BIOHABITABILIDAD determinando posibles mejoras para la salud y el bienestar de tu comprador, y ofrecemos soluciones técnicas si es necesario compensar algún aspecto menos positivo: flujos energéticos, ondas electromagnéticas, radiofrecuencia, gases naturales del subsuelo, etc.

4
Cuarto Paso

Convirtiéndolo en un Hogar

Y finalmente optimizamos los espacios, a través de un estudio de FENG SHUI, ofrecemos una guía de consejos al comprador para mejorar su futura propiedad, optimizando las estancias, la luminosidad y el flujo de aire entre muchos otros factores, para así conseguir transformar su casa en un verdadero hogar.

Pide un PRE-ANÁLISIS DE DIAGNÓSTICO del espacio a vender, sin compromiso…

Translate »