Desde la comprobación de posibles cargas fiscales, afectaciones de planes municipales u otras incidencias que puedan reducir el valor de tu propiedad hasta la redacción de contratos, inscripción en registros y demás actos legales que permitan conducir a la venta satisfactoria de la misma. Nos encargamos de acompañarte y aconsejarte en cada paso.
Evaluamos tu propiedad realizando un completo ESTUDIO DE MERCADO -según criterios reconocidos y requisitos marcados por la ley y el Banco de España- donde afloramos la potencialidad de la zona donde se halla ubicada. A partir de esta información establecemos su VALORACIÓN ECONÓMICA y podemos sugerir un precio que sabemos que se ajustará a las circunstancias actuales de la demanda.
Analizamos el potencial de tu propiedad estudiando con aparatología y métodos científicos su BIOHABITABILIDAD determinando posibles mejoras para la salud y el bienestar de tu comprador, y ofrecemos soluciones técnicas si es necesario compensar algún aspecto menos positivo: flujos energéticos, ondas electromagnéticas, radiofrecuencia, gases naturales del subsuelo, etc.
Y finalmente optimizamos los espacios, a través de un estudio de FENG SHUI, ofrecemos una guía de consejos al comprador para mejorar su futura propiedad, optimizando las estancias, la luminosidad y el flujo de aire entre muchos otros factores, para así conseguir transformar su casa en un verdadero hogar.